TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Gracias por visitar www.geefbeef.com , el acceso y uso de este sitio Web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que realice un cliente de GEEF SOLUCIONES S.A.C denominado en adelante “el usuario”, en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y GEEF SOLUCIONES S.A.C, a quien se le denominará en adelante “geefbeef.com”, según convenga al sentido del texto.

 

A continuación, se exponen dichas condiciones:

 

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

 

Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste registrarse mediante su correo electrónico y definiendo una clave de acceso que solo servirá para este sitio web. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. El registro en www.geefbeef.com es gratuito.
El ingreso de su correo electrónico y su clave secreta, le permitirán efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de geefbeef.com.

 

 DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

 

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa mediante la generación de un pedido de acuerdo con la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

 

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, geefbeef.com informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido.

Una vez realizada la confirmación de pago y entrega del producto al usuario geefbeef.com envía al correo electrónico registrado en la compra las boletas o facturas electrónicas.

 

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

 

 

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda geefbeef.com son:

 

 

  1. 1. Tarjetas de crédito o débito:  Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club.

 

 

  1. 2. PAGOEFECTIVO permite a los usuarios realizar pagos en Soles (PEN S/.) a través de la red de pagos, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito. No existe la necesidad de divulgar ni registrar su información financiera personal. Al realizar la compra seleccionada la opción PAGOEFECTIVO-CONTRAENTREGA procederá a generar un CIP (Código de Identificación de Pagos) el cual permite realizar el rastreo del pago eventual y posibles consultas del servicio para los Cliente.

 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

 

A toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de geefbeef.com, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, la empresa proveedora deberá verificar:

a) Que dispone de los productos solicitados en stock. En caso de no disponer de algún producto, se informará de manera oportuna al cliente en 01 día hábil.

b) Que el medio de pago ofrecido por el Cliente es válido.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa proveedora enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, de modo que se garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.

 

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

 

 

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte de la Institución de Crédito o de nuestro departamento de crédito, lo cual le será notificado al Usuario mediante correo electrónico en un periodo máximo de 72 horas. Para realizar la entrega del producto en el domicilio del comprador, será necesario que la persona que reciba el producto sea mayor de edad y se identifique con: DNI o pasaporte o licencia de conducir

 

Para Lima:

  •  – Los pedidos que son realizados hasta las 4pm serán entregados al día siguiente. Los pedidos que se realicen pasadas las 4pm serán entregados entre 1 a 2 días.
  •  – Los pedidos EXPRESS que se realicen en el mismo dia pasado las 4pm (en adelante), serán entregados horas posteriores, coordinadas con el cliente.
  •  – Los pedidos que se realicen los Sábados y Domingos (en cualquier horario), serán entregados el martes de la siguiente semana.

 

Luego de realizado el pedido se les notificara a los usuarios mediante el correo electrónico registrado, indicando que el pedido se encuentra en “Ruta” a la dirección de despacho previamente indiciada en la compra.

geefbeef.com, realiza las entregas a través de un intermediario que ofrece el servicio de Courier, el cual esperará un máximo de 15 minutos desde la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la única vía para gestionar la reprogramación de la entrega de su pedido con el cliente o el receptor, según sea el caso, será con geefbeef.com.

 

 El cliente puede solicitar la devolución de acuerdo a la garantía de satisfacción del cliente. la devolución es gratuita, y deberá ser justificada a GEEF SOLUCIONES S.A.C previa coordinación con la tienda online.

 

PRIVACIDAD DE LA INFORMACION

 

GEEF BEEF cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

 

 

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

geefbeef.com no se responsabiliza frente a los clientes o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta del producto.

En el caso que el cliente reciba un producto y este este en mal estado, será evaluado por nuestra área de calidad siempre y cuando se encuentre en el plazo de garantía de (7) días desde la recepción del producto hasta la presentación del reclamo. Solo se podrá hacer efectiva la garantía si el producto se encuentra con el empaque roto; fecha vencida, o mal estado.